miércoles, mayo 17, 2006

YO OS HARÉ DESCANSAR

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. (Mateo 11:28) “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás… y al que a mi viene no le echo fuera”. (Juan 6:35 al 37) “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David”. (Isaías 55: 1 al 3) Hoy es un día especial. Hoy Dios te ha traído hasta este lugar. Hoy estás aquí porque Dios necesita decirte algo. Hoy estás aquí porque Dios lo dispuso así. Estás aquí porque Dios quiere que sepas que Él te ama. Estás aquí porque Él quiere recordarte que sigue siendo tu Padre. Dios quiere que sepas que no estás solo, no estás sola, Él esta contigo. 1. Venid a mi a. “El que a mí viene, Nunca tendrá hambre…” b. “El que a mi viene, Nunca tendrá sed…” c. “El que a mi viene, No le echo fuera…” 2. Los trabajados y cargados a. Angustiados, frustrados, b. Hastiados, achacados, deprimidos c. Todo lo han intentado 3. Yo os haré descansar a. “Hallaréis descanso para vuestras almas…” b. “Venid, comprad sin dinero…” c. Solo creed… Cree en el Señor Jesucristo… no hay otro como Él. No lo intentes mas, deja todo en manos del Señor. Ven al Señor. Ven a ponerte a cuentas con Él. Ven y acepta su llamado. Ven y acepta su regalo. Ven y descansa en Él. Con amor, Templo Corbán


Escucha esta canción...