CERCADO POR DIOS
"Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra”
(Job 1: 6 al 10)
Si obedecemos a Dios en todo lo que Él nos manda a hacer, si andamos en sus caminos, si le alabamos, y le adoramos, Dios hablará bien de nosotros, seremos para Él un especial tesoro, además Él nos protegerá y Él nos bendecirá, no solo a nosotros sino también a todo lo que poseemos.
En Cristo podemos estar seguros y confiados.
Dios ha puesto un cerco a nuestro alrededor, alrededor de nuestra casa y de todo lo que poseemos, estamos bajo su protección y nada nos pasará.
Sus bendiciones son parte de nuestra existencia, vivimos bajo su protección y bendición. (“El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente” Salmo 91:1)
Pero si pasamos o estamos pasando por alguna dificultad, no se desanime, “fortalézcase en el Señor y en el poder de su fuerza”, toda situación adversa que vivamos es porque Él lo permite por alguna razón. La prueba nos templará, nos hará crecer, nos fortalecerá.
Anímese y disfrute de la cobertura que nos da nuestro Dios, pues va mas allá de lo que podemos pensar.
Con amor
Templo Corbán
1 Comments:
Sin duda alguna estos han sido tiempos difíciles, pero en todos ellos DIOS tiene el control. De eso estoy seguro. Él es nuestro refugio seguro.
Publicar un comentario
<< Home